sábado, 14 de septiembre de 2013

Baberos bordados a punto de cruz

Buenas noches....
Uff!! que calor hace por aquí todavía, que ganas de que llegue el frío.
Bueno, hoy he intentado coser algo pero no se que le pasa a la máquina de coser que no me hace la puntada en condiciones, así que, he desistido y he bordado unos baberitos a punto de cruz.



El babero lo compré en la mercería, (sin el bordado), me salió un poco caro pero no me importó porque es de los que tienen plástico por detrás para que no cale.


Este babero salió más barato, lo compré en el mercadillo y no lleva forro de plástico.
El motivo del primer babero no sé dónde lo he metido, pero el del segundo lo cogí de uno de los foros de facilisimo.com
La lista de colores no los tengo, he cogido hilos que tengo de madejas sobrantes de otros trabajos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario