miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bolso vintage


Buenas.
  Este es uno de los primeros bolsos que hice con boquilla, de estilo vintage.
Me gusta un montón este estilo de bolsos porque son muy fáciles de hacer y entretenidos.
Es un bolso planito, con cadena para llevar en bandolera. La boquilla y la cadena son de color dorado.


  Las telas escogidas tanto para el exterior como para el forro, son de algodón. De las que encuentras en cualquier tienda de telas.


  La boquilla las compré en una tienda de chinos, está muy bien y me he dado cuenta de que son iguales a las  que venden en la tiendas on line o mercerías, con la diferencia de que dónde yo la he comprado te ahorras unos euros.
  En otras circunstancias, me refiero a si tuviera trabajo, no me pararía a pensar dónde son más baratas o no, sino a dónde me es más cómodo comprarlas, y sin duda lo haría por internet o en la mercería de la esquina, pero no es caso.


Y cómo veis quedan muy monas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario