jueves, 17 de octubre de 2013

Búho de tela

Buenas tardes!!

  Por fin lo terminé, aquí está mi búho de tela, ¡me encanta!. He tardado un poco más en hacerlo porque cogí unos patrones en internet pero me parecían demasiado pequeños, así que agrandé los patrones a mano, y de camino le fuí dando la forma que me apetecía. Se puede decir que los patrones que cogí los utilicé más bien de guía para hacer los míos.



  La tela del cuerpo la compré la semana pasada porque me gustó pero el resto son de retazos y recicladas, por ejemplo, la tela vaquera de las alas era una falda larga de las que se llevaban hace unos años y el piquito del búho es un trozo de sábana vieja.




  Es sencillo de hacer aunque necesita tiempo, como todo, pero al final gusta el resultado.
Los colores son más vivos de lo que se ve en la foto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario