lunes, 7 de octubre de 2013

Camino de mesa en punto de cruz

  Buenas noches!!
Hoy os quiero enseñar este camino de mesa que acabo de terminar para mi madre. Me he llevado mucho tiempo para hacerlo porque ha habido veces en que me he cansado de hacerlo y me he puesto con otras cosas hasta que me daba otra vez la "picá" y le daba caña.




  Sólo tengo que reforzarle el dobladillo y darle un enjuague para quitarle las marcas del rotulador.



  Me ha costado un poco hacerlo porque los patrones que tengo de las flores no se ven bien, no he conseguido ninguno que tuviera una imagen nítida.
  Pero aún así, me ha quedado bastante bien. Por lo menos a mí me encanta y espero que a mi madre también. Pienso dárselo este viernes que es su cumple.


3 comentarios:

  1. hola.Muy bonito. Donde se puede conseguir el patron?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!
      En naranja te quedara genial, a este trabajo le van los colores vistosos

      Eliminar