sábado, 12 de octubre de 2013

Último elefantito de tela

 Buenas tardes!!

  Por fin pude terminar el elefantito para mi sobrino.
Me quedé sin relleno para terminarlo, así que me acerqué al mercadillo el otro día y compré un cojín que me salió muy baratito, y con el relleno, que es de fibras de poliéster, rellené el elefante.
La verdad creo que ha sido éste el que mejor me ha quedado.


De los tres que he hecho de momento, es éste el que me parece más llamativo y la verdad, es el que más me gusta, por el contraste que hacen las dos telas.


  A este muñeco sólo le he introducido un cascabel porque al final suena igual que con dos.




El próximo muñeco que haga será un búho, que he visto uno muy chulo en internet y me he hecho un patrón a mi manera, ya tengo la tela cortada y preparada  para coserlo, a ver que tal me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario