lunes, 11 de noviembre de 2013

Avión de tela


  Ahora que se acercan las navidades quiero hacerle a mis nuevos sobrinos unos juguetitos de tela, algo a lo que me estoy aficionando bastante. 
  Para el peque de mi hermana he pensado en hacerle una avión, así que he estado probando a ver que tal quedaba.
  Este primer avión ha sido el de prueba, que no me termina de convencer del todo.

  He dibujado los patrones con la forma que me gustaba y las medidas que me parecían mejor para que no fuera ni muy grande ni muy pequeña.
  


  He combinado dos telas para que fuera más llamativa, una beis de conejitos y la otra rosa chicle, la combinación me gusta pero en la próxima avión, que será la definitiva, la rosa la cambiaré por otra de otro color.




  Este ha sido el resultado, el cual no me ha gustado mucho porque he rellenado toda la avión y no me gusta como han quedado las alas. En la próxima, en vez de rellenar las alas con fibra de poliéster voy a dejarlas planas rellenas sólo con una lámina de guata, de la que es más tiesa, a ver que tal queda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario