sábado, 9 de noviembre de 2013

Cambiador para el bebé

  Por fin recogí la máquina de coser, se han llevado un mes con ella y al final me han dado una nueva que seguramente en breve tendré que llevar de nuevo a reparar porque me hace un ruido bastante raro.
  Bueno, el caso es que he podido realizar el cambiador que le quería hacer a mi hermana para el nuevo bebé. Lo tenía listo para coser y éste ha sido el resultado.



He utilizado tela de rizo porque tiene plástico por la parte de atrás para que no cale si el bebé se hace pipí mientras lo cambian, en el interior le puesto guata para que lleve algo de acolchado y la tela de fuera la compró mi madre para hacer un batón o algo por el estilo, pero al final decidió comprar una tela más gordita para el tiempo que entra, así que la he aprovechado.


  Para el cierre le he colocado dos tiras de tela para cerrar con un lazo, creo que es lo más cómodo y así no se lo clava el bebé.


  En la última foto se aprecia mejor el estampado de la tela y algo del acabado de los bordes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario