viernes, 1 de noviembre de 2013

Tilda brujita


  Hola!!

Últimamente me estoy aficionando a hacer muñecos de tela y llevaba tiempo queriendo hacer una muñeca tilda, así que ayer me decidí a hacerla y como además era Halloween, pensé en hacerme una brujita, que me encantan.

  Me puse manos a la obra, elegí las telas, saqué los patrones y me puse a coser.



  He utilizado telas de algodón, menos la negra que es de poliéster y la de encaje que es elástica.
Lo más complicado de realizar la muñeca ha sido el darle la vuelta a los brazos y las piernas una vez cosidos.


  La he rellenado con fibra de poliéster. Para poder rellenar los brazos y las piernas me tuve que ayudar con un palito fino de hacer los "pinchitos", con ello iba empujando el relleno hasta el final de la extremidad.


  Una vez relleno todo, empecé a cerrar las partes y unirlas. En las fotos de a continuación no está cosida todavía la muñeca, esa foto se me ha pasado hacerla.



  Una vez cosida, le hice la falda y el gorro que va cosido todo a la muñeca, para que se quede fijo.
  Y por último le puse un lazo de encaje en el cuello.
Y así me ha quedado.



  Sólo me queda hacerle la carita, que aún estoy pensando que expresión ponerle, y ponerle el pelo, que supongo que se lo pondré en color negro.
  Os animo a hacer una porque queda monísima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario