sábado, 14 de diciembre de 2013

Bolso de mano con pulsera a juego

  Buenas noches.
  Hoy os quiero mostrar este bolso que le he hecho a mi hermana, necesitaba un bolso a juego con la ropa que se va a poner para un evento al que está invitada. Y como me ha sobrado bastante tela, le he forrado una pulsera.




  El bolso tiene unas medidas de 22 cm de alto y 28 cm de largo. La tela estampada es una especie de fieltro, ya que la única tela de algodón que encontré con este motivo fue por una tienda online y me salía demasiado cara con los portes. La tela de los laterales es de poliester. Y el cierre es magnético.




  La pulsera es de la que te puedes encontrar en cualquier tienda de bisuteria, me salió muy barata, y lo único que le he hecho ha sido forrarla con la misma tela estampada.




  Ya se lo he enseñado a mi hermana y le ha encantado. Que bien sienta el trabajo realizado cuando gusta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario