martes, 17 de diciembre de 2013

Bolso de mano hecho con trapillo


 Uno de mis últimos trabajos es este bolso realizado con trapillo de color rojo. Está hecho con aguja de ganchillo de las gordas y es muy fácil y rápido de hacer, en una tarde lo terminas. A mí sólo me falta ponerle un botón, que no tenía ninguno que me gustase.




   Para hacerlo he seguido uno de los muchos tutoriales que te puedes encontrar en youtube.
Además los puedes hacer de mil formas y tamaños. Este tiene unas medidas de 13 cm de alto por 23 cm de largo.




  Así queda por la parte de atrás.




  El forro es una tela reciclada de una funda de almohada que tenía mi madre de hacía años mil, pero no se nota que sea vieja, le queda muy bien.




5 comentarios:

  1. Pues te quedó de maravilla... Ya estoy pensando en hacerme uno parecido y aunque soy bastante torpe, la verdad, es que ahora con Internet tenemos mucha ayuda. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y no creas que soy muy manitas que deshago muchas veces cuando veo que no sale.

      Eliminar
  2. Esta muy bien, puedes hacer el boton con el mismo trapillo, lo enrrollas en circulo, le das unos puntos para que no se deshaga y lo coses al bolso. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea Concha, la verdad no se me había ocurrido esa opción.

      Eliminar