sábado, 19 de abril de 2014

Bolso

  Buenas noches!
  Les muestro una de mis últimas creaciones, la tela la vi en el escaparate de una tienda en la que suelo comprar, me gustó tanto que entré a comprarla, y de camino me llevé alguna que otra más.
  Las medidas son 30x20 cm, realizada con tela de loneta (azul) y tela de algodón para la tapa. El interior está forrado con tela de forro de algodón en color celeste. El asa es de tela de loneta igual que el bolso y se puede regular la medida. Le he colocado una cremallera azul marino, que me gustan más y en la tapa lleva dos cierres de imán, uno en cada extremo.


4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito. La tela que has elegido es preciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Rocio.
    http://anetascamisetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quiero aprender a hacer bolsos, justo quería hacer uno como el tuyo (me ha encantado) tipo bandolera. Me podrías pasar el patrón y explicar paso a paso como se hace? No se si en algún post ya está explicado, es la primera vez que entro en el blog. Dejo mi e-mail nalita_bcn@hotmail.com
    Muchas gracias,
    Melania

    ResponderEliminar