miércoles, 14 de mayo de 2014

Bolso vintage

  Llevaba tiempo pensando en qué proyecto podía utilizar la tela gris con topitos rojos que compré hace ya unos meses, y dado que me estoy aficionando a los bolsos de estilo vintage con boquilla y de que se acerca la feria de mi ciudad se me ocurrió utilizarla en un bolsito vintage combinándolo con tela roja y lazo para hacerlo más llamativo.
  

  La tela exterior es de lino; la interior de color rojo, color que me encanta, es una tela de forro de algodón; está forrado interiormente con guata; Las flores están realizadas con lazo rojo y botones forrados.
La boquilla es de 19 cm y es plateada al igual que la cadena que va unida con pequeños cierres y tiene una longitud de 1,10 m. para llevarlo colgado del hombro.
   Me encanta el resultado tanto para utilizarlo todos los días como para combinar con un conjunto de fiesta.

2 comentarios:

  1. El bolso es una verdadera monada. Te felicito una vez más por tu buen hacer.
    Besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he conocido a través del Linky Party de redecoratelg, y me he hecho seguidora de tu blog. Haces cosas muy bonitas y muy originales, este bolso es precioso.
    Un saludo

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar