miércoles, 18 de junio de 2014

Bolso messenger

  La semana se me va pasando tan rápido que casi no me doy ni cuenta, otro día que se va, y con él os muestro mi último trabajo.
  Es un bolso tipo "messenger" que me pidió una amiga cuando vió el que hice con la tela de globos y yo, por supuesto, encantada de hacérselo.
  Realizado con tela de loneta en color azul, tela de algodón estampada con sellos y para el interior tela de forro de algodón en color celeste. El bolso esta forrado interiormente con guata, lo que le da más cuerpo.


  Como podéis comprobar en las fotos le he puesto dos tipos de cierres una cremallera y cierres magnéticos, así aseguramos que no caiga nada y que nadie que no deba meta la mano, que últimamente está la cosa...que más vale prevenir, aunque de nada sirve si lo que te quitan es el bolso entero...jejeje!!
  Le he colocado un asa hecha con la misma tela de loneta, a la cuál se le puede regular la longitud.
  Las medidas del bolso son 30x24 cm aproximadamente.

  Ya le mandé la foto del trabajo finalizado y le ha encantado, yo estoy deseando dárselo.
  ¿Qué os parece?

12 comentarios:

  1. Me gusta su estampado que bonito!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.!!
    que Hermoso te quedó..
    Te invito a que me visites en mi página de Fb
    tu link de Fb está roto me ayudas a llegar? :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      No me habia dado cuenta de que el link daba problemas porque cuando yo le doy si que llega, gracias por comentarlo, tendré que mirarlo.
      Esta es la URL de mi Fb: https://www.facebook.com/norobe14
      Me paso por el tuyo.

      Eliminar
    2. Saludos y gracias por tomarte la molestia de contestar, no cualquiera lo hace, besos

      Eliminar
  3. Hola, vengo de la linky party de Lola Godoy, me quedo por tu blog.
    Te espero en el mio: http://ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA
    VENGO DEL LINKY PARTY

    EN REALIDAD, DE ESO SE TRATA ESTE INTERCAMBIO, DE ENRIQUECERNOS MUTUAMENTE. SIEMPRE PARTICIPO, HE CONOCIDO MUCHOS BLOGS DIFERENTES, GENTE MARAVILLOSA.

    AQUÍ ME QUEDO.
    TE DEJO LA DIRECCIÓN DE MI BLOG PRINCIPAL

    lujanfraix.blogspot.com

    EN ESTOS MOMENTOS TENGO LOS COMENTARIOS CERRADOS POR VACACIONES, PERO YA VOLVERÉ. SOY DE ARGENTINA.

    TE ESPERO.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un blog muy interesante. Me encanta la lectura y por supuesto me quedo para no perderme tus entradas

      Eliminar
  5. Te devuelvo la visita y me quedo encantada. Que bonito el bolso y cuantas cosas bonitas haces. Yo soy un desastre con la costura. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu visita, me quedo por aquí, como no!! me parece que tienes muchísimas cosas interesantes y muy creativas! el bolso me ha encantado! yo soy más de escrapear, o sea, con papel etc... no tengo manos hechas para coser, pero me encantaría!

    ResponderEliminar