sábado, 14 de junio de 2014

Peep toes de crochet


Buenos días!!
  Llevo días queriendo hacer esta entrada para enseñaros los peep toes para bebé que he realizado a crochet.
  Les he añadido un trozo de tela que me sobró del conjunto del vestidito azul, para que vaya a juego con este.
 Por supuesto, todo el conjunto con zapatos incluidos son para mi sobrina, que espero que le quede todo bien porque con eso de que vive en la otra punta del país no puedo probarle nada durante el proceso de realización.
  Están realizados con dos tipos de hilos, uno un poco más gordo para la suela, (ya que al seguir el patrón con este hilo sale una suela más grande), y otro más fino y suave de la marca perle para el cuerpo del zapato, que también al ser más fino no dará mucha calor.
 La tela se la he cosido encima del punto. En la parte de atrás le he subido unos puntos creando un hueco para introducir una cinta para que sujete los pies por los tobillos.
  La cinta utilizada es de algodón de color azul marino, con la que he tenido suerte de que se pareciera al tejido de la tela.


  ¿Qué os parece? A mi me ha encantado el resultado y ya estoy deseando de ver a la peque con el conjunto completo puesto.
  Feliz finde...

4 comentarios:

  1. Wow! Estas son super originales, la combinaciòn de tela y tejido da siempre buenos resultados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Varla Lee, la verdad es que no estaba segura si me gustaría el resultado pero después de verlas finalizadas estoy segura de que volveré a utilizar este tipo de combinaciones.

      Eliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. hola te acabo de descubrir me quedo a fisgonear
    besitos y feliz finde

    ResponderEliminar