domingo, 6 de julio de 2014

Bolso messenger en negro

   El viernes fue el cumpleaños de una de mis cuñadas y como le gustó tanto el bolso que hice con la tela de los globos pensé en hacerle uno igual pero en negro. Ayer lo celebramos por la tarde y como soy tan perrilla me puse a hacer el bolso la noche antes, dándome cuenta que me faltaba tela y relleno, así que poco pude hacer. Ayer por la mañana me levante temprano para comprar lo que faltaba y realizar el bolso, y a las 6 de la tarde ya tenía el bolso listo, lo acabé a lo justo...jejeje!!
Y bueno, este ha sido el resultado:


 Bolso messenger de medidas 30 x 20 cm; realizado con tela de loneta gris oscuro y tapa de loneta con motivos de globos. Forrada interiormente con tela de forro de algodón de color crudo. Esta vez le he colocado bolsillos  en el interior.
  También le he cambiado el relleno interior, en vez de ponerle la guata tiesa que siempre he utilizado le he puesto otro material más esponjoso, el resultado que me ha dado me ha encantado, ha quedado mejor de lo que esperaba.
  Y un último cambio, las asas, esta vez he probado a colocárselas de nailon y ha sido todo un acierto.
  Por último, los cierres, como siempre le he colocado una cremallera negra de 30 cm y un par de broches de imán para mantener cerrada la tapa.
  
  El resultado ha sido mejor de lo que esperaba, y mi cuñada ha quedado encantada con el regalo.

5 comentarios:

  1. Hola guapa..te acabo de conocer me gusta tu blog¿quieres que nos sigamos? me encantaria.
    te espero.

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa..ya te sigo tb estamos en contacto!!
    Bss...

    ResponderEliminar