martes, 25 de noviembre de 2014

Baberos de tela

  Esta semana voy tarde con el post y eso que lo tenía más o menos preparado. Bueno, os quiero enseñar estos simpáticos baberos de tela. Son de talla pequeña, para los primeros meses y están realizados con materiales sobrantes de otros proyectos.


  Para realizarlos he utilizado trozos de toalla sobrantes de otra manualidad, trozos de tela que tenía guardadas y cierres de clip.
  Son muy fáciles de hacer, yo cogí los patrones de los baberos de una página de la red, probablemente de Pinterest, ahora no recuerdo. Los imprimí y manos a la obra.
  Si tenéis que hacer un detallito unos baberos como estos serían un regalo muy original, práctico y muy fácil de hacer. Os animo a hacerlos!!

  Disponibles en ebay: http://www.ebay.es/itm/Baberos-de-tela-0-a-2-meses-/321599679157?

4 comentarios:

  1. Que regalo tan útil!! Me encanta el de la tela de búho:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. ohhh que cosita tan linda con el búho, con lo que me gustan a mi jejeje
    Te invito a que pases hoy por mi blog, he decidido hacer una nueva sección promocionando vuestros blogs, espero que te guste y si te interesa o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. que monos y para mayores porque yo algunas veces lo necesito ja ja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Son unos diseños super lindos!!besos

    ResponderEliminar