lunes, 1 de diciembre de 2014

zapatos de bebe a crochet

  Cómo pasan los días, ya estamos a uno de Diciembre y como quién dice, metidos casi en las Fiestas navideñas.
 A mí lo que más me gusta de estas fiestas son los regalos...jejejeje!! Más hacerlos que recibirlos. Que ilusión cuando gusta lo que regalas, sobretodo cuando el regalo lo has hecho a mano con todo tu cariño.
  
   Dejando las Navidades a un lado, que aún quedan dos semanas, os quiero enseñar estos zapatitos realizados a crochet.
  Son un regalito para una peque que nacerá en un par de meses y cuyo nombre será Angelica.
Como podéis ver en la foto, los he personalizado con su nombre.
  Los zapatitos se salen de los típicos zapatitos de crochet para bebe e imitan unas zapatillas deportivas que nunca pasan de moda, realizados con lana de algodón en color marrón y blanco. Van a juego con un gorro y un jersey que os mostraré más adelante. Como cordón lleva hebras de lana blanca trenzadas.
  A mí me encantan y espero que a la futura mamá les guste tanto como a mí.

4 comentarios:

  1. Son una monada!! A mi me encantan, y seguro que a la mamá también.
    Abrazos.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  2. Hola �� están preciosos estos zapatitos.. Yo debo tejer un ajuar completo para mi sobrino que nacerá en cuatro meses... Menudo lio porque aun no empiezo y no se por donde empezar... Con las características que debe ser antialergico y que aún no se si Sea niño o niña. Menudo lio. Saludos �� jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!!! Muy divertidas y diferentes, algo muy especial :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios chicas.
    De momento a la futura abuela le han encantado y me ha pedido que le haga dos pares más.

    ResponderEliminar