lunes, 26 de enero de 2015

Bolso de mano en polipiel y estampado

  Me encanta hacer bolsos combinando diferentes tejidos y probar que tal quedan, una de esas combinaciones ha dado de resultado el bolso que veis en la foto, que fue uno de los regalos de reyes que le hice a mi cuñada.


  La combinación que hice fue de polipiel marrón y tela estampada de leopardo, la cual, no se si se aprecia bien en la foto pero es de pelito.
  Las medidas del bolso son de 29x24 aprox., no es ninguna medida estándar simplemente miré que fuera cómodo de llevar y que se pudiera llevar en él lo indispensable, pues odio esos bolsos de mano en los que sólo te caben las llaves, el paquete de pañuelos y poco más.
  Como siempre, el bolso esta forrado con guata para darle cuerpo y está forrado interiormente con tela de algodón, que en esta ocasión se la he puesto de color rosa claro, pues me gustaba como quedaba; la cremallera es de 30 cm de color negra, y para que llevar el bolso se haga más cómodo, le coloqué una pequeña asa de polipiel.
  El bolso le ha encantado, pues es fan del "animal print", y a mí me encanta que le encante.  ;)

4 comentarios:

  1. Hola Rocío, gracias por tu visita a mi blog y darte a conocer... yo también te sigo, me encantan tu blog y tus propuestas.
    Besos y buena semana. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. wooow pero que chulo, me encanta la combinación de los dos materiales, le doy un 10. Precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las manualidades me gustaria hacer flores para usar en la ropa

    ResponderEliminar