martes, 24 de febrero de 2015

Accesorios para el bebé

  Como ya os dije la semana pasada, estuve bastante liada haciendo un encargo para un amiga. Bueno, pues aquí os enseño la segunda parte de lo que hice, lo que ella me encargo.
  La tela es de piqué, ella se encargó de escogerla personalmente, del resto de los materiales y del proceso me encargué yo.


  En esta primera foto podéis ver la bolsa para pañales y toallitas, (arriba a la izquierda), la cual va enguatada para darle un poco más de cuerpo y forrada interiormente con tela de algodón color marrón claro, como cierre le he puesto un par de snaps de clip en color blanco.
  En la foto de arriba a la derecha, podéis ver el neceser, que al igual que la bolsa para pañales va enguatado y forrado, con cierre de cremallera; y un elefante de tela que hice con los restos que me sobraron, va relleno de fibra de poliéster.
  En la foto de abajo a la izquierda se encuentra el cambiador, realizado con tela de rizo ruso, en la foto de abajo podéis ver cómo queda cerrado con un lazo de algodón marrón.
  Y en la foto de abajo a la derecha está la toalla de algodón 100%, a la que le realicé un gorro y le bordé el nombre de Angelica en un lateral.


  En esta foto podéis ver cómo queda el cambiador dobladito y cerrado con el lazo; la bolsa para meter mudas limpias o ropita para cambiarlos, la cual solo va forrada interiormente con tela de algodón; y por último, toallitas pequeñas que hice con lo que sobró de la tela del cambiador, que como lleva plástico no calan las "babitas".
  Todo esto va camino de EEUU, y espero que a la futura mamá le guste tanto como a mí el haberlo  realizado.

6 comentarios:

  1. Hola Rocío, seguro que le encantará porque te ha quedado todo precioso, gracias por pasarte por B-Wool, me alegra que te haya gustado el gorro, si te animas, ya me cuentas que tal te ha ido ;) un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas linda y tierna!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño, pero como no le van a gustar???? que preciosidad de trabajos, el elefantito es divino. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Le gustará no, le encantará, eso seguro :D

    ResponderEliminar
  5. Seguro que le va a gustar porque realmente te han quedado preciosos!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Un trabbajo gigno de una grán artesana!!

    Mis felicitaciones te han quedado bellisimos!!

    Gracias por compartir

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar