martes, 17 de febrero de 2015

Conjunto de jersey y gorro para bebé

  Estos días he estado bastante ocupada realizando un encargo que me habían pedido para un regalito de una recién nacida, bueno, no ha nacido aún pero esta al caer. Es para la sobrina de una amiga de toda la vida.
  Lo que os enseño a continuación es la parte del regalo que he realizado a crochet, bueno, lo que le he regalado yo, de mi parte.


  Lo primero que le hice fue este jersey en el que combiné lana de dos colores, marrón chocolate y beis; se lo habría hecho en rosa pero la futura mamá no es muy amante de ese color.
  Realizado en una talla para recién nacido y sin seguir ningún patrón. La lana utilizada es muy fina y suave, especial para bebé.
  Como en el lugar donde vive hace mucho frío, con lo que me sobró de lana marrón le hice un gorrito a juego y unas zapatillas para darle al regalo un toque moderno que se que le va a gustar.


  Después de acabar el conjunto se lo enseñé a mi amiga y le encantó, aunque lo que más le gustó fue las zapatillas, así que decidí hacerle dos pares más en diferente color, rojas y verde agua.
  Ya estoy deseando de que nazca la peque para ver lo mona que va a estar con el conjuntito puesto.
  ¿Qué os parece?


8 comentarios:

  1. Las zapatillas son preciosas, con mucho estilo! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el conjunto, seguro que le queda divino ^^

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!! Seguro que la bebe esta guapísima con el conjunto to :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Los ultimos patuquitos son una belleza!!besos

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto precioso y las zapatillas una auténtica monada.
    Abrazos.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  6. Qué gusto encontrar tu blog!!!me quedo por aquí. Te invito que visites el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunto que has elaborado a la peque y desde luego las zapatillas son una monada, ya verás como les encanta y se las pone mucho cuando nazca. Seguro que se quedará monísima con ellas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. queeeee cucadas, que maravilla con las converse a juego y todo, son una monada. Un besazo

    ResponderEliminar