martes, 24 de marzo de 2015

Collar de trapillo trenzado


  Qué tal el comienzo de semana??
  Por aquí en el sur, después de haber pasado un largo día de elecciones de las que me abstengo a opinar, ya empieza a oler a incienso.
  Y es que hace unos días entramos en la estación que más me gusta del año, la primavera. Ya entran ganas de que empiece a calentar el sol para salir a la calle vestida con los colores que se van a llevar esta temporada, los tonos pastel.
Aunque lo que os muestro hoy no tiene nada de tono pastel.


  Con restos de trapillo que me sobraron de hacer un bolso de mano he realizado este collar de trapillo trenzado. El color, que no se aprecia bien en la foto, es rojo, color que me encanta y que es muy ponible en cualquier época del año.
  Como detalle, para darle un toque más original, le puse un colgante con forma de hoja que ví hace unos días en una tienda y no me pude resistir a comprar.
  El collar va pegado al cuello, que me gusta más para combinar con vestidos o camisetas de "palabra de honor" y tirantas.
  Ya estoy deseando poder estrenarlo.

9 comentarios:

  1. Una idea muy buena, queda muy alegre!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! Te va a quedar muy bien!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta excelente trabajo, es muy original y el color es perfecto para muchas posibles combinaciones. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta chulísimo, me encanta el color es super alegre para esta época :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Tiene un colorido precioso!!besos

    ResponderEliminar
  6. Se llevarán los tonos pastel, pero en rojo es precisos. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Rocío, me encanta!
    Te vengo a visitar gracias a Esther y por aquí me quedo con tu permiso.
    Besitos
    Si quieres aprovechar, estoy de sorteo en mi blog =)
    amandaysusretales.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. gracias Rocio por venir a mí para un saludo. Espero que usted decide convertirse en un seguidor de mi blog como yo soy tuyo!
    Ha comentado en el puesto de mi Partido Link. Si desea participate're bienvenida.
    Pero para hacer eso tienes que seguir las reglas y compartir.
    En el inicio de su blog o en una página especial en la fiesta de Benner y una red social en la elección del puesto de Partido Link.
    Déjeme saber si usted quiere participar. Tienen una gran semana y hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. If you desire to partecipate to the Link Party you have just to follow the rules and share :-)
    have a nice week !

    ResponderEliminar