miércoles, 18 de marzo de 2015

EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI BLOG



  Hola a todos!!
La entrada de hoy es para animaros a que echéis un vistazo al blog de "Awesome Needles", el cual tiene una sección en la que todas las semanas da a conocer entre sus seguidores nuevos blogs, y no tan nuevos.
Esta semana le ha tocado el turno a mi blog y estoy encantada.
  Os animo a echar un vistazo a su blog y os perdáis por sus post ya que tiene muchas cosas interesantes que seguro os gustarán tanto como a mí.

  Para ir al blog sólo tenéis que pinchar en el enlace situado bajo la foto.

Que paséis una buena semana!!

7 comentarios:

  1. Vengo a conocerte y a quedarme. Te he conocido a través de awesomeneedles. Besicos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío, vengo de Awesomeneedles y decirte que tienes unas trabajos preciosos. Con tu permiso me quedo por aquí.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Paso a saludarte y de camino mequedo, Estamos en contacto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me pasa lo mismo que a pumuky me ha encantado tu blog y vengo a saludarte nos quedamos por aqui, bes y encantada

    ResponderEliminar
  5. Me uno al grupo de las que acaban de conocerte y también me encantan tus trabajos, así que volveré muy pronto para seguir tus creaciones!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona, muchiiiiiisimas gracias por tu entrada, eres un sol. Me alegro de que muchas de mis seguidoras hayan decidido conocerte porque tienes un blog cargado de ideas y de ilusión. Un besazo

    ResponderEliminar