martes, 17 de marzo de 2015

Llaveros mini-monedero

  
  No sé si os pasará a ustedes pero yo cada vez que entro en un bazar me vuelvo loca con la cantidad de cosas que se pueden encontrar. Lo que más me gusta son los abalorios y boquillas que además están a un muy buen precio.
  Hace poco me decidí a comprar unas mini-boquillas que hacía tiempo que quería para probar hacer unos mini-monederos, los cuales he convertido en llaveros, y la verdad es que han quedado muy monos.

    Las dos boquillas son del mismo tamaño pero he probado dos formas diferentes de hacerlos.
El monedero rojo es más pequeño y para realizarlo he utilizado un hilo fino de algodón muy suave.
El monedero negro es un poco más grande y para realizarlo he utilizado un hilo acrílico un poco más grueso y suave. Sin duda, este es el que más me gusta ya que el hilo acrílico le da un poco más de cuerpo al monedero y le deja un tacto agradable, aunque no tanto como el tacto del hilo rojo.

  Son ideales para tener un detalle con alguna amiga o alguien a quién aprecies, o incluso como detalle de boda para regalar a los invitados.
  Lo bueno es que son muy fáciles y rápidos de hacer.

  Feliz semana!!

5 comentarios:

  1. Hola pase a conocer tu blog me encanto y estos monederon son de lujo el punto de cruz no es mi fuerte pero me gusta ver lo que haceis
    Me quedo por a qui conoci tu blog a traves de AWESOME NEEDLES que esta haciendo una labor muy bonita dar a conocer otros blogs
    Te invicto a conocer el mio

    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo tres de estos! Mi madre también hace estos monederitos como tú haha. Son muy bonitos! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan..¿has sacado el tutorial por internet? me gustaría aprender ha hacerlos

    ResponderEliminar