martes, 7 de abril de 2015

Bolso vintage de hilo negro

  Últimamente, tengo el blog un poco abandonado, y es que no tengo tiempo para nada. Aún así, llevo días queriendo publicar las cositas que estoy haciendo, ya que me estoy aficionando a hacer bolsitos de crochet en colores lisos y con la técnica de "tapestry crochet".
  De momento, os voy a mostrar el que he realizado en color negro liso.


  Esta realizado a crochet, con hilo negro trabajado con una aguja del nº 4.
  Le he colocado una boquilla metálica de color bronce, de unos 17 cm aproximadamente. Interiormente va forrado con tela de algodón estampada de color verde.
Como detalle, le he colocado un charm de un buho pequeño de color bronce.

 Me encanta el resultado, pues es más bonito en la mano que como se ve en la foto.

Aún así, si vivís por El Puerto, sabed que podéis encontrarlo disponible en la tienda "La Boheme", (situada en c/ Nevería)

  Feliz semana!!!

8 comentarios:

  1. Me encanta y el buho ha quedado un detalle muy lindo..Un color elegante que vale para cualquier ocasión

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  2. Es precioso me gusta muy elegante!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! vengo de la limky party de Lola Godoy! por aquí me quedo!! ;-)

    Te invito a pasarte por el mio!!
    Un besazo!!

    http://amblesmanetes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio, Vengo dal link Party di Lola Godoy - Sono nuova follower spero che anche tu decida di seguire il Rifugio degli Elfi. Molto carino davvero il tuo blog. Complimenti bella borsa old style, Brava ! Sono Venuta per un saluto e per invitarti al Rifugio, dove Fino al 15 Aprile è in corso Un'altro Link Party . Il Link Party degli Elfi. Sei caldamente Invitata. Spero Che deciderai di partecipare a questo link http://ilrifugiodeglielfi.blogspot.it/2015/03/link-party-degli-elfi-per-la-primavera.html troverai Tutte Le informazioni per partecipare al link party se deciderai di farlo. Un saluto e buon fine settimana in arrivo. A presto!

    ResponderEliminar
  5. If you want to partecipate to my Link Party you have to share - the benner and a post in o Social Network you choose - Si quieres participar en mi enlace elfo partido -(Link Party degli elfi) usted tiene que seguir las reglas y compartir. Los banners en la página principal de su blog y el cargo de la fiesta en una red social de su elección.

    ResponderEliminar
  6. Lindisimo, una monada de verdad. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te he conocido por la Linky Party de Lola Godoy.
    No conocía tu blog y me ha encantado todo lo que haces. Es precioso y parecen tan sencillo!
    Te sigo por Google Friends Connect :)
    Yo también tengo un blog, http://encasadeoly.blogspot.com.es/, por si te apetece visitarme, y si te gusta, seguirme :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar