martes, 5 de mayo de 2015

Bolso vintage de crochet


  Últimamente me estoy aficionando a hacer bolsitos y monederos a crochet, y es que me gustó tanto el que hice en color negro que me he animado a hacer uno algo más colorido.
  El resultado, este que veis en la foto.


  He seguido la técnica del "tapestry", en la que he combinado tres hilos de diferentes colores, negro, rosa y blanco.
  El bolso va cosido a una boquilla metálica color plata de 22 cm de largo, y las medidas de éste son: 26 cm largo x 12 cm ancho. Lleva una asa metálica para llevarlo colgado.
  Va forrado interiormente con una tela de algodón de color negra con estampados en blanco.
 
  A mí el resultado me ha encantado, y ya tengo otro entre manos.
  Feliz semana!!

8 comentarios:

  1. Hola Rocío! te ha quedado precioso!! me encanta el tapestry! un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues que bonito, y la combinación de colores muy retro... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de bolso, los colores elegidos combinan a la perfección, enhorabuena. Me quedo por tu blog.
    Recibe un saludo de Revelo&ideas low cost.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de bolso, los colores elegidos combinan a la perfección, enhorabuena. Me quedo por tu blog.
    Recibe un saludo de Revelo&ideas low cost.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría saber hacer bolsos como este porque son una monería, pero mi paciencia no sirve para este tipo de cosas, una pena! :( por cierto, te ha quedado genial!

    Pd: Te dejo aquí mi primer vídeo en Youtube, me encantaría poder contar con un comentario tuyo diciendo cuál te gustaría que fuera el tema del próximo vídeo. Acabo de empezar y bueno... los comienzos siempre son algo difíciles. ¡Muchas gracias por adelantado! Es este: https://youtu.be/Wa0c4gmtaXg

    ResponderEliminar
  6. Que combinación de colores tan magnifica

    ResponderEliminar