lunes, 8 de junio de 2015

Bolso vintage negro con flores rojas

  Qué tal el fin de semana!!
  Hoy os quiero mostrar este bolso de estilo vintage en el que he estado trabajando últimamente, (bueno, he estado trabajando en varios y este es uno de ellos).
  Este bolso es igual a uno que hice hace tiempo con tela gris de topitos rojos, y la que me lo ha pedido quería uno igual pero con tela de color negro y las mismas flores rojas.


  El bolso se compone de boquilla plateada de unos 20 cm de largo y color plateada; un asa de color plateado de 1,10 m de largo.
  Las telas que he utilizado tanto para el interior como para el exterior del bolso son de algodón, la interior roja y la exterior negra. Al ser telas finas, todo el bolso va enguatado para que no quede muy lacio y tenga gracia.
  En el interior lleva un bolsillo de cremallera. No estoy muy acostumbrada a poner bolsillos a los bolsos aunque admito que a mí me gusta que los bolsos que me hago para mí lo lleven para meter las llaves o el teléfono y así tenerlos más a mano porque soy de las que llevan de todo y luego no encuentran nada.
  Por último, las flores están realizadas con lazo rojo, pero no es un lazo liso sino rugoso, que me gusta más y no tiene tanto brillo.
  Al principio pensé que la tela me iba a dar problemas, pues es muy fina, tal y como me la pidieron, y me parecía que el bolso iba a tener poca gracia, cosa que al final no ha sido así.
   El resultado me ha gustado mucho , pues ha resultado un bolso elegante, (a mi parecer)
Feliz inicio de semana!!

6 comentarios:

  1. Un bolso precioso y muy elegante. Me gusta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy elegante, me gusta mucho el resultado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog, que monada de bolso, me quedo como seguidora para ver mas cosas y te dejo la dirección del mio por si te apetece seguirme. Saludos
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar