lunes, 22 de junio de 2015

Fundas para gafas

   ¿Qué tal estos primeros días de calor? Por aquí en el sur agobiantes. Y yo con el calor, (o "la caló", como decimos aquí), prefiero quedarme en casita y probar a crear cosas nuevas, una de ellas han sido estas fundas para gafas de estilo vintage, que me gusta tanto.

  
  Para realizarlas he utilizado diferentes telas de diferentes estampados y de diferentes tejidos, más concretamente algodón y loneta.
    Interiormente están forradas las tres con una misma tela de algodón finita de color beis y entre tela y tela van forradas con guata. 
    Para que no se vea la costura de unión entre la boquilla y la tela le he colocado cinta de piquillo.
  La boquilla es de color plateada de unos 9´5 cm aproximadamente.

    
  Como toque final les he colocado unas pequeñas cadenas con un charm para hacerlas un poco más originales.
   Me gusta mucho el resultado, tanto que me he quedado con ganas de hacer alguna que otra más con alguna que otra tela que aún no he usado, ya os enseñaré el resultado cuando las haga.
   

10 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado. Yo hice un monedero y me tego que atrever ahora con las fundas, porque quedan muy bonitas y originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son estupendas!!me gustan todos los modelos!!besos

    ResponderEliminar
  3. que chulas las de globos me encanta
    feliz dia besos

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bonitas todas!, no sabría cuál elegir.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fundas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. hola cariño son unas fundas preciosas, me encantan las telas, pero es que las boquillas son una maravilla. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocío,

    He visto tu comentario en mi blog, pero no que me sigas en ningún enlace de los que puse (como el blog). Yo ya le he dado a seguir al tuyo, espero pues lo mismo y nos leemos ^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también soy del sur. Es verdad que aquí las gafas de sol y su correspondiente funda son imprescindibles jejeje. Me encanta la funda de los globos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar