domingo, 12 de julio de 2015

Bolso tapestry de lunares

  Buenas noches!! 
  Qué tal lleváis la ola de calor? Yo mejor ni os cuento, que por aquí no apetece ni estar haciendo manualidades solo estar cerca de un ventilador o aire acondicionado.
  Aún así, no puedo dejar de hacer cosas y esta semana os quiero mostrar este bolso realizado a crochet que me encanta.


  Es un bolso realizado con hilo siguiendo la técnica del tapestry. Decidí hacerle lunares porque empecé el bolso antes de que llegara la feria a mi ciudad, pero entre una cosa y otra lo terminé hace unas semanas, (y la feria aquí fue por principios de Mayo). Si os gusta, el esquema lo encontré por internet, donde hay mucho más motivos para hacer a crochet.
  He utilizado hilos de un grosor para trabajar con aguja del número 5. Los colores, como podéis apreciar son el blanco y el celeste, tanto para los hilos como para la tela interior (de algodón) y la cinta de piquillo que he utilizado para bordear el contorno del interior del bolso.
  La boquilla utilizada mide unos 20 cm aproximadamente y es de color plata, así como la cadena, la cual tiene 1´15 cm de longitud.
  Me gusta mucho el resultado pero quizás me habría gustado más con los lunares más salteados. Bueno, me lo apunto para la próxima.

  Saludos!!

16 comentarios:

  1. Unos colores divinos para el verano!!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Hola. Te devuelvo la visita para quedarme. Besos.

    ResponderEliminar
  3. He conocido tu blog por la iniciativa, pero me ha encantado, me gusta mucho este tipo de manualidades, cuando tengo algo de tiempo las pongo en práctica, pero no me queda igual de bien que a tí:)
    Así que me quedo, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bolso más bonito!!
    me encanta :3
    te sigo por la iniciativa "Te sigo en..."
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/mis-imprescindibles-vol-ii.html

    ResponderEliminar
  5. Hola, està hermoso. Tengo uno asì chiquito pero en forma de bùho y es mi consentido. EL tuyo està bello :) me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Hola, vengo de la iniciativa "Te sigo en...?" Te sigo! :D

    http://irisseearwen.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo estoy en la iniciativa te sigo en? y ya te sigo espero y sigas mi blog: http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que lindo te ha quedado. Me encantan los bolsos con boquilla, y este es ideal. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. esta de lujo que bonito y veraniego ahora a lucirlo
    feliz semana
    besos

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo. Yo tambien te sigo por la iniciativa te sigo en... Un beso

    ResponderEliminar
  11. Oooh que bolso tan bonito!! Me gustan mucho los monederos o bolso hechos con boquilla metálica y éste con los lunares me ha encantado. Te he conocido mediante la fiesta de enlaces de Arte Friki.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rocio!
    El bolsito te quedó precioso!
    Felicitaciones ! Super prolijo!
    Beso

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola Rocío!! Vengo a conocer tu blog desde la Iniciativa Te Sigo, así que ya tienes una nueva seguidora más. Besitos.

    ResponderEliminar