martes, 28 de julio de 2015

Funda de móvil al estilo tapestry

  Este post viene con un día de retraso, pero más vale tarde que nunca, eh?
  En estos días he estado comprando hilos y organizando un poco el tiempo que tengo y los proyectos que tengo en mente, que son muchos, muchos. Y en esa organización me he puesto a mirar los hilos que tengo y los restos, y de restos va mi último trabajo que he realizado.
  Tenía unos pequeños ovillos de hilo de colores rosa y blanco, además navegando por la red encontré un esquema de una flor, la cual creo que se llama "ibisco", que me gustó mucho pero no sabía en qué proyecto utilizarlo, así que hice una mezcla y se me ocurrió hacer una funda de móvil al estilo tapestry.


  El resultado, una funda muy original que pienso repetir en más colores porque me ha gustado mucho como ha quedado.
  Además, es una técnica muy fácil de realizar con conocimientos básicos de crochet ya que está realizada completamente con punto enano.
  Aquí os dejo el patrón por si alguna os animáis, aunque lo podéis encontrar igual en pinterest o en el buscador.
¿Os animáis?


10 comentarios:

  1. Que chula!! me encanta :3
    te ha quedado fenomenal!
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/black-blue.html

    ResponderEliminar
  2. Hermosa funda. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado y los colores son ideales!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  4. Me ha gustado muchísimo.
    Besitos mi niña, Un abrazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me encanta la funda de tu movil. Mi madre hace muchas cosas a punto de cruz, crochet le daré el modelo a ver si me hace una :) Yo no valgo mucho para las manualidades la verdad, suerte que la tengo a ella que le gusta.
    Vengo desde la Iniciativa Te Sigo en, así que ya tienes una nueva seguidora más, te invito a visitar mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de funda, fíjate que nunca había pensado que se pudieran hacer dibujos con el crochet :O. Pero siempre se descubre algo nuevo :). El diseño es precioso desde luego :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Chulísima es poco decirle, me encanta, es diferente y original, y los colores que has usado super bonitos, buen trabajo. Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Rocío!! ¡¡Qué original!! Como regalo tampoco está nada mal, con una funda de estas quedas como una reina. Seguro que es magnífica en cualquier color. Besitos.

    ResponderEliminar