lunes, 3 de agosto de 2015

Pulsera vintage a crochet

    Empezamos de nuevo la semana un poco más fresquita después del asfixiante día de calor de ayer en el que no me salí del radio de acción del aire acondicionado. Jeje!
    En el post de hoy os quiero enseñar esta pulsera vintage realizada a crochet. Ya hice una, hace algún tiempo, para mí en color beis que la verdad sea dicha me la pongo un montón porque me encanta. (podéis verla Aquí)

 
    Está realizada con hilo de algodón mercerizado de color celeste, en las fotos no se aprecia mucho pero el hilo tiene un poco de brillo que hace que resalte más, para realizarla utilicé una aguja del número dos para que quedara un trabajo más...digamos "elegante" porque el hilo era para una aguja más gruesa pero si utilizaba una mayor quedaría una pulsera muy basta. Además, a petición de su ya dueña le coloqué unas perlitas de plata para que fuera a juego con un par de pendientes que ya tenía.
    De cierre le coloqué un botón semitransparente para que se lo pueda poner a varias medidas según el ancho de su muñeca.

    Este tipo de pulseras de aire retro me encantan, además de que me gustan mucho cómo quedan me entretengo un montón haciéndolas.

¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. Quedan ideales para esta época del año.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Realmente te ha quedado maravillosa!! e ideal para el tiempo veraniego.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta simplemente perfecta!!
    Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!
    que genial puesta!
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/descubriendo-que-molon.html

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué pulsera tan original!! Pero claro, hecha con unas manos tan increíbles como las tuyas, normal que haya quedado tan fabulosa, ¡¡ni te cuento si la hago yo, ja, ja!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Superchuli te ha quedado preciosa,lista para lucir este veranito. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vengo de la iniciativa "¿Te sigo en...?"

    Me ha gustado un montón tu blog, así que ya estoy entre tus seguidores.

    Te espero en el mío,

    un abrazo fuerte.

    EVA.

    ResponderEliminar
  8. Muy chula y muy original, y ese color tan lindo y tan veraniego... me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Podrías compartir el patrón es que me ha enamorado la pulsera. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  10. Podrías compartir el patrón es que me ha enamorado la pulsera. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar