lunes, 21 de septiembre de 2015

Conjunto de gorro y zapatos

  Llevo un par de semanas sin publicar nada y es que no tengo tiempo ni para encender el ordenador, afortunadamente para mí, si tengo algo de tiempo para hacer estas cositas que me gustan tanto.
  La lana que he utilizado para hacer este conjunto era un resto que tenía de otro trabajo que hice, una bufanda que por cierto me pongo un montón cuando llega el frío, me sobraba un buen trozo y decidí aprovecharlo en algo más pequeño como son un gorro y unos zapatitos para bebé.
  Me pareció una buena idea de reciclar esos trozos de lana que sobran de hacer otras cosas pero no te dan para hacer un trabajo "grande".


  La lana que he usado es fina para una aguja del 2, y es bastante suave.
El gorro lo he realizado con el punto "piña" que estaba antojada de hacer un gorro así desde hace tiempo; y los zapatos están realizados con punto bajo.
  En un principio, este conjunto iba a ser un regalo para una amiga que se ha quedado embarazada, pero resulta que trae niño, así que lo guardaré para otra ocasión.

8 comentarios:

  1. Seguro que pronto encuentras a alguien que lo quiera porque es precioso!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vaya chulada, es precioso. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Precioso y ademas en uno de mis colores favoritos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso Rocío, el color es super bonito, su destinataria, cuando la tenga, estará guapísima con él ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar

  5. Cariño, te ha quedado precioso, me encanta le resultado además estoy de acuerdo totalmente con Cande, el color es una maravilla y con tanto brillo. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  6. que mono el color me encanta y saca ya la bufanda
    besos

    ResponderEliminar