sábado, 10 de octubre de 2015

Bolso vintage

  Estos días no me dan para hacer mucho y apenas tengo tiempo para coger mi aguja de crochet, pero me apetecía enseñaros uno de los últimos bolsos de tela de estilo vintage que he realizado.


  Es pequeño, la boquilla que le he puesto de color dorado tiene forma de corazón y medirá unos 17 cm, si no recuerdo mal. La tengo comprada desde hace tiempo pero no encontraba una tela que me gustara tanto como para utilizarla con ella. Hasta que dí con esta  estampada que veis y que me pareció una monada cuando la compré porque es del estilo que tanto me gusta.
  En el reverso del bolso me daba pereza ponerle la misma tela, me parecía muy cargante. Pensé que como se acerca el frío le pegaba más una polipiel sintética de color marrón.
  El bolso va forrado con foam para darle más consistencia y no se quede muy aplastado, ya que la tela es de algodón y cae mucho.
  En el interior lleva otra tela de algodón de color beis con motivos de mariposas en blanco, que le va genial al bolso y combina perfectamente con las telas y colores del exterior del mismo.
  Cuando lo finalicé tuve muchas ganas de quedármelo, aunque eso me pasa siempre que termino un bolso, pero ya tenía dueña, así que otra vez será.
 
  Feliz finde!!









8 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, seguro que a su dueña le encanta!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!
    Me encanta como te ha quedado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Rocío!! A mi me encantan las cosas vintage así que imagínate lo que me ha gustado tu bolso. Es una lástima que ya tuviera dueña, pues es precioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso, es una monería :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Oooh Dios te ha quedado hermoso ♥
    Me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Realmente te ha quedado divino!!! me encanta la boquilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito. Me encanta la tela. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues estás tardando en hacerte uno y disfrutarlo, es una preciosidad, me encanta el diseño y las telas...
    Besos!!

    ResponderEliminar