lunes, 19 de octubre de 2015

conjunto bolso y funda de gafas vintage motos

  Buenos y lluviosos días! Me encantan estos días en los que no deja de llover, aunque son los días más propicios de mojarse y pillar un buen resfriado.
  Esta semana, en el post, os quiero enseñar este conjunto de bolso y funda de gafas de estilo vintage que realicé con una tela chulisima de vespas que compré no hace mucho.


  La tela utilizada la compré junto con otras en una tienda en El Puerto de Santa María, que suele tener una gran variedad de telas de patchwork y demás.
  Me enamoré de ella en cuanto la ví, así como de alguna que otra más y que no pude resistirme a comprar. Comprar telas es mi vicio...

  El bolso se compone de boquilla metálica en color plata de unos 20 cm aproximadamente, cadena para colgar del mismo tono de la boquilla de 1,10 m de largo; combinación de tela estampada retro con vespas y polipiel marrón en el exterior; y relleno de foam y tela de forro de algodón en el interior.
  Las medidas aproximadas del bolso son: 20 cm  x 27 cm x 9 cm.

  La funda de gafas  se compone de boquilla metálica color plata  de unos 9 cm adornada con un charm en forma de llave antigua; combinación de tela estampada retro de vespas y polipiel marrón en el exterior; y relleno de foam y tela de forro de algodón en el interior.

  Aún me queda un buen trozo de tela  que sin duda utlizaré en otro trabajo, pues el resultado que da esta tela de aire retro me encanta.

8 comentarios:

  1. La tela es preciosa!!! Muy original el conjunto ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Rocío!! ¡¡Qué bien queda!! Todo lo que haces es super original, no hay otro igual. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que conjunto mas chulo!!!!!!! Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonitos y originales, la tela es una monada. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Los dos son preciosos!!la tela es ideal!
    Besos

    ResponderEliminar