lunes, 23 de noviembre de 2015

Cuello de lana

   Por fin empieza el frío y con él los grandes resfriados como el que tengo ahora, aún así me encanta esta época del año aunque tenga que abrigarme hasta las orejas.
  Y que mejor forma de abrigarse una que con sus propias creaciones, como por ejemplo este cuello de lana realizado a crochet.



   El cuello es diferente a los que suelo realizar normalmente, está realizado con varetas y punto grany, que está muy de moda este año,  a lo que si le unimos el grosor de la lana obtenemos un trabajo rápido, sencillo y muy fácil de realizar.

   La lana es de hebra gruesa trabajada con una aguja del 10, para que el trabajo cunda más. Compuesta de, si no recuerdo mal, un 45% de lana y un 55% acrílico.
   Este ovillo utilizado pertenece a una de las gamas de la casa "katia", me encantó la degradación de colores en cuanto la ví.
   El ovillo trae 100 g., unos 100 m de lana que da para el cuello y nada más.

   Para mi gusto, es una lana un poco cara pero el resultado que da es genial y estoy segura de que el cuello durará mucho tiempo; aunque eso ya me lo contará mi cuñada que también se enamoró de los colores de la lana y le regalé el cuello en cuanto lo terminé.


11 comentarios:

  1. Esa soy yo!!! La cuñada afortunada!! Muchas gracias. La verdad es que es chulísimo y muy calentito.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! A mi también me gusta mucho este tiempo aunque nos tengamos que abrigar. La verdad que Katia tiene lanas preciosas pero como bien dices algo carillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso me gustan los colores escogidos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo y se ve muy abrigadito, me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito y calentito aqui ya nos hace falta ,que frio de repente
    besos feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso y además tiene una pinta de calentito... :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso cielo, es una monada, me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que calentito, para los días de frio!! Bs.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una alternativa genial al uso de la clásica bufanda o de otro tipo de cuellos que no son tan atractivos (por ejemplo, esos que son negros).
    Un saludo :)

    ResponderEliminar