miércoles, 6 de enero de 2016

Bolso animal print

     Feliz año!!! y.... ¿Qué tal esos Reyes?!!
  Espero que bien, al menos los míos han sido geniales.
  
  Este año me niego a hacer propósitos de año nuevo porque al final nunca los cumplo...jejeje!! Estoy segura que a más de un@ os pasa igual, así que para qué, es menos frustrante.
  
   Lo que sí voy a hacer, para este primer post del año, es enseñaros un bolso vintage que terminé no hace mucho.

Y es que el "animal print" no pasa de moda, y este era un bolso que quería hacer hace mucho tiempo  y nunca encontraba el momento.
     Las medidas aproximadas son 24 cm de alto, 22 cm de largo y 5 cm de ancho.
Lleva una boquilla de unos 19 cm de largo de color plata y cadena a juego del mismo color y unos 110 cm para poder llevar en bandolera.
     Tanto por delante como por atrás tiene combinación de tela "animal print" de una textura suave con pelitos y tela de algodón de color negra lisa. Está enguatado e interiormente está forrado con tela negra de algodón.
     En la parte delantera del bolso lleva un detalle de un botón forrado con tela negra y un charm colgando de un elefante en color plata.

      Que paseis un buen fin de semana!!
     

8 comentarios:

  1. Hola!
    Te ha quedado precioso, me encanta ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta el diseño. Que sea solo la mitad estampado y la otra mitad en negro le quita un poco de densidad a la textura "animal print". A quien no le guste este tipo de texturas, puede encontrar acertada esta combinación porque no es todo el bolso estampado.
    Feliz Año Nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. Un diseño precioso y muy original ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. El bolso es precioso, con esa tela de piel de leopardo :)
    Yo tampoco hago propósitos de año nuevo, para qué, si luego no los cumplo? jeje...
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  5. Realmente te ha quedado maravilloso!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Rocío!! Pues, sin embargo, yo es el primer año que he decidido hacer propósitos de año nuevo, y ahí voy, de momento voy cumpliendolos, pero sin muchas ganas, la verdad, ja, ja. Pero bueno, ahí voy, ya veremos como terminan los buenos propósitos.
    Es cierto que el animal print siempre está ahí, unas veces con más fuerza y otras con menos, pero siempre vuelve. Así que este bolso nunca pasará de moda, pues siempre terminaremos rescatándolo del fondo del armario. De momento, a lucirlo, que te ha quedado genial. Besitos.

    ResponderEliminar