domingo, 21 de febrero de 2016

Zapatitos de bebe

  Buenas noches de domingo!
  Otra semana más que pasa y en la que no quería dejar de enseñaros estos zapatitos tan monos que me habían pedido.


  Es para un bebé que nacerá en Abril. La futura tita me los ha pedido con tiempo y ya están entregados.

  Es una labor realizada a crochet, con aguja del nº 2 y en la que he utilizado lana de bebé de colores camel, azul y blanco y unos botones para darles algo de gracia.
  Están completamente realizados con punto vareta, muy fáciles y rápidos de realizar. No tengo patrón pues es una versión de unos zapatos que vi y me gustaron mucho, así que los he ido sacando sobre la marcha sin apuntar los pasos.

  Yo también voy a ser tita de nuevo y si vuelve a ser niño tengo claro que le haré unos zapatitos como estos.
  La futura tita ha quedado encantada con ellos, esperemos que también le le gusten a la futura mamá.

Feliz semana!!

7 comentarios:

  1. ¡¡Hola Rocío!! ¡¡Qué monada de zapatitos!! Seguro que a la futura mamá le encanta porque son muy bonitos. Y a ti, felicidades por ese nuevo sobrin@ que viene en camino. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son geniales Rocío! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  3. aayy que bonitos... ese bebé va a estar guapo y abrigadito. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Son una ricura el diseño es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  5. que cositas tan monas, te han quedado divinas. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  6. Quien fuera bebé para ponérselos a todas horas y andar cómoda y calentita hahaha.

    ResponderEliminar