lunes, 21 de marzo de 2016

Aliengurumi

   Qué tal lleváis el inicio de semana?!
   Yo como cualquier otro lunes porque además no soy muy amante de la Semana Santa, no me gustan esas aglomeraciones en las que vas por la calle tropezando con todo el mundo y no te dejan pasar para ningún lado, estos días me quedo mejor en casita haciendo amigurumis como éste que he realizado con motivo de la exposición de Cuarto Milenio que llega a Sevilla este 1 de Abril. Y como buena friki amante de lo desconocido, (entre otras cosas), decidí hacerme un alien de crochet, que no tenía ninguno.


   He de decir, que el alien en un principio era un cactus que llevaba mucho tiempo queriendome hacer pero que no me salió muy bien y acabó convertido en ésto, lo que ha me gustado más el resultado.
   Está realizado con hilo 100% de algodón y aguja del número 3. La cabeza se mantiene derecha porque le introduje un alambre de éstos que se utilizan para bisutería, porque no había manera de dejarla tiesa del peso que lleva del relleno.
   Los ojos están realizados con fieltro negro.
   De relleno he utilizado foam que era lo que tenía por casa, aunque me gusta más el relleno que utilizo de cojín que pesa menos, pero me quedé sin él.
   El patrón ha sido inventado, que en cuanto tenga un rato, si os gusta, intento sacar el tutorial para que os podáis hacer uno igual.

   Feliz semana!!

7 comentarios:

  1. Me encanta....es super original....

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulisimo!!! Bien gracioso y resulton. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el alien! Por cierto, me llama la atención lo de la exposición de Cuarto Milenio, me preguntaba cuándo es y me has resuelto la duda.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te ha quedado precioso el alíen, es demasiado mono.
    Excelente resultado aun cuando no era tu idea principal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! Me gusta mucho :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Está logradísimo, una verdadera pasada. Un besazo

    ResponderEliminar