domingo, 6 de marzo de 2016

conjunto bolso y funda de gafas vintage geishas

  Haciendo un poco de reforma en el blog me he topado con este post que realicé hace unos meses y que no llegué a publicar por falta de tiempo o que se yo, (o quizás no vi el momento para hacerlo). En fin, el caso es que lo publico ahora.
   Este conjunto de bolso y funda para gafas con motivos de geishas es muy parecido a otro conjunto que realicé con motivos de vespas retro, (el cual ya tiene dueña), y del que me alegro que me sobrara tela para hacerme otro bolsito para mí, ya que me enamoré de las telas nada más verlas en la tienda y no me puedo quedar sin hacerme uno.


  El bolso se compone de boquilla metálica en color bronce de unos 20 cm aproximadamente, cadena para colgar del mismo tono de la boquilla de 1,10 m de largo; combinación de tela estampada de geishas y polipiel marrón en el exterior; y relleno de foam y tela de forro de algodón en el interior.
  Las medidas aproximadas del bolso son: 20 cm  x 27 cm x 9 cm.

  La funda de gafas  se compone de boquilla metálica color bronce de unos 9 cm adornada con un charm con forma de ninfa; combinación de tela estampada de geishas y polipiel marrón en el exterior; y relleno de foam y tela de forro de algodón en el interior.

   ¿Qué os ha parecido? A mí me encanta...(y no porque lo haya hecho yo)

Feliz semana!!


2 comentarios: