domingo, 27 de marzo de 2016

Fundas vintage para gafas de sol

 Qué día más raro hoy, no se si os pasa también a ustedes pero a mí estos cambios de hora me trastornan un montón y más aún cuando me quitan una hora de mi día de descanso. Odio a aquél que se le ocurrió hacer el cambio de hora...jejejeje (en serio).
  Hace tiempo que os quería enseñar estas fundas para gafas de sol de estilo vintage que a mí tanto me gusta, sobre todo la de la tela con motivos de gatitos.  


  La funda de la izquierda esta realizada con tela de algodón con motivos florales, ideal para esta época del año y que a mí me encanta.
  La funda de la derecha está realizada también con tela de algodón pero con motivos gatunos. Esta tela me la trajo mi cuñada de una tienda de Bilbao y me tiene enamorada, por ahí me queda algún trozo que espero poder utilizar para algún otro proyecto.
  Ambas tienen unas medidas de 9cm de ancho x 16cm de alto x 5cm de profundidad; están forradas con tela de algodón beis; van enguatadas, para proteger a las gafas si éstas se caen,(cosa que a mí me pasa mucho); y como cierre llevan una boquilla color plata.

  Ambas ya tienen dueña y estoy pensando en hacerme una para mí, porque aunque no os lo creáis he hecho un montón pero ninguna para mí.

  Feliz semana!!

5 comentarios:

  1. Pues ya somos dos!! A mi tampoco me gustan nada los cambios de hora, te cambia todo el cuerpo.
    Muy bonitas las fundas, la tela de gatos de lo mas original ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo del cambio de horario solo se hace en tu país o bueno, en el mio no se hace ese cambio para primavera [aquí no hay estaciones marcadas] pero supongo que si debe causar alguna incomodidad.
    Las fundas me han encantado, además todo el tema vintage me fascina.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo del cambio de la hora se hizo para ahorrar luz pero yo cada vez pago mas y las empresas menos???.
    Tus fundas son preciosas !!con unas telas divinas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta la tela de los gatitos, queda genial :)

    ResponderEliminar
  5. Las dos fundas son preciosas, te han quedado geniales, aunque la tela de gatitos me ha llegado al alma, jeje :)
    Besos

    ResponderEliminar