domingo, 6 de marzo de 2016

Receta de magdalenas con frambuesas en 10 simples pasos

  Como habéis podido comprobar he estado haciendo algunos cambios en el blog, (y más que quiero hacerle), y he aprovechado para incluir algunos apartados nuevos como por ejemplo el de recetas, y es que desde que estos últimos Reyes me regalaran unos moldes para hacer magdalenas, últimamente estoy probando recetas como la que os voy a dar a continuación.
  Y es que me gusta experimentar con lo que tengo por casa, así que me he propuesto ir probando algunas recetas que me van viniendo y publicarla si me sale buena, a ver qué os parece.





  Ingredientes:

- 3 huevos
- 1 yogurt natural azucarado
- aceite de girasol
- azucar
- preparado de harina con levadura
- maizena
- 1/2 sobre de levadura
- frambuesas

Procedimiento:
  1.  Precalentamos el horno a 225º, arriba y abajo.
  2.  Preparamos el molde de las magdalenas colocándole el papel de magdalenas.
  3. Cogemos los tres huevos y separamos las claras de las yemas. Batimos las claras sin llegar al punto de nieve y le añadimos las tres yemas. Seguimos batiendo.
  4.  Añadimos el yogurt natural y seguimos batiendo.
  5. Con la medida del vaso de yogurt vertemos un vaso de aceite de girasol y un vaso de azúcar a la mezcla y seguimos batiendo.
  6. Aparte, mezclamos un vaso de maicena con 1/2 sobre de levadura y vamos vertiendo poco a poco a la mezcla cerciorándonos de que no queden grumos.
  7. Cogemos un vaso de preparado de harina con levadura, (medida con el vaso de yogurt), y vamos vertiendo poco a poco sobre la mezcla intentando que no queden grumos.
  8. Lavamos las frambuesas y las añadimos a la mezcla.
  9.  Rellenamos el molde de magdalenas y lo introducimos en el horno en la parte central.
  10. Lo dejaremos de unos 20 a 25 minutos; pasado ese tiempo las sacaremos y las dejaremos enfriar.
  Ya me contaréis qué os parecen, a mí me encantan. 
  Que os aproveche!!

7 comentarios:

  1. Que buenísima pinta!!
    probaré a hacer esta receta en breve!!
    mil besitos!
    Te espero en --> http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2016/02/nail-art-iii.html

    ResponderEliminar
  2. ¿me guardas una para desayunar? Tienen muy buena pinta ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Se ven riquísimas. Un truco para lograr un bonito "copete" es tenerlas en el frigorífico antes de meterlas en el horno.

    ResponderEliminar
  4. Son una verdadera delicia!!!!tomare nota Rocio.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Los nuevos cambios están geniales, te esta quedando precioso el blog.
    Estas magdalenas se ven realmente deliciosas.
    Gracias por la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta tienen! Como siempre pienso en estos casos, ojalá se pudieran probar jejeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar