sábado, 2 de abril de 2016

Patrón de punto de cruz Silhouette - Gustav Klimt

  El cuadro "Silhouette" de Gustav Klimt es uno de mis preferidos y me encanta, lo tengo en mi lista de trabajos pendientes que espero poder realizar algún día.
   Tiene unas medidas de 54 x 54 aprox. y 89.401 punto en total, ,pero es un trabajo que merece la pena.
Sólo necesitamos 5 colores para realizarlo, lo que lo hace un cuadro más "fácil" de hacer.
   Podéis acceder al patrón pinchando en la imagen y en el enlace de más abajo.
   
   Espero que me enseñeis las fotos del cuadro terminado si os animáis a realizarlo.

   Feliz finde!!



6 comentarios:

  1. Qué bonitos!! Gracias por compartir los patrones ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. ooh!! con lo que me gusta Klimt!! <3

    ResponderEliminar
  3. Ey! Qué bonito de Klimt! Nunca había visto nada parecido :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El cuadro esta precioso y ojala te animes hacerlo, de seguro te va a quedar precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío, muchísimas gracias por tus palabras de ánimo, me encanta el cuadro que vas a tejer, ya tengo ganas de verlo terminado, seguro que te quedará precioso.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar