lunes, 13 de junio de 2016

Pulsera de crochet fácil de hacer

   A estas alturas está claro que el crochet está de moda y lo podemos encontrar en numerosos artículos de tiendas a las que solemos ir, vestidos, camisetas, tops, complementos, y un largo etc..
   Así que si te gusta el crochet tanto como a mí esta es nuestra oportunidad de ser originales e ir a la moda sin gastarnos mucho dinero, ya que podemos hacerlo nosotras mismas.
   Hoy os traigo un DIY muy fácil y rápido, puesto que no tenéis que ser expertas en crochet para realizar una pulsera como ésta, en la cual he reciclado el hilo sobrante de otra labor, (un vestido que le hice a mi sobri que podéis ver en el post anterior)

   Necesitamos:

- Hilo sobrante de alguna labor, (el que he utilizado es 100% algodón y para aguja del nº 4)
- Aguja del nº 4
- Eslabones plateados
- Alicates
- Un cierre mosquetón plateado

(Los eslabones y el cierre los podéis encontrar en cualquier tienda de manualidades y en bazares)

   Pasos:

  1. Hacemos un anillo "mágico" y seguimos el siguiente esquema:

  2. Repetimos el punto 1 hasta tener 6 círculos, que una vez terminados les remeteremos los hilos sueltos con ayuda de una aguja lanera.

   3. Uniremos los círculos entre sí con los eslabones, los cuales abriremos y cerraremos con ayuda de los alicates.

  4. En cada extremo deberemos dejar un eslabón y en uno de ellos colocaremos el cierre mosquetón.

   Y así queda terminada:

Fácil ¿verdad?

11 comentarios:

  1. Hola Rocio me chiflan, quedan genial!!!
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que original!! Me encanta para el verano ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Yo me hice hace tiempo una y me encantaba voy a hacerme otra!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Preciosa la pulsera ♥ además no se ve complicada para hacer, así que lo intentaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quedán muy alegres, ideales para el verano
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sencilla pero muy bonita y el color muy veraniego, me encanta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Para este tiempo de verano quedan super chulas!!!.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocio,me gustaria saber si has cambiado tu perfil del blog ya que estoy revisando todas mis seguidoras por el cambio de Google y no te encuentro .
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hola cariño, te han quedado preciosas. Un besazo