martes, 7 de junio de 2016

Vestido verde pistacho


   Después de un par de semanas sin aparecer por aquí por haber estado ocupada con otras cosas, bueno y por el calor que hace ya,  que hace que me cueste la vida moverme...me produce pereza, y es que el verano está hecho sólo para los ricos.
Bueno, a lo que iba, entre otras cosas he estado ocupada terminando este vestidito para la sobri.

 
   Y es que me encanta hacerle ropita, así que me puse a inspeccionar por la página de PINTEREST y entre todos los vestidos que había, y que tenían un patrón para seguir, encontré este vestido tan mono y que me pareció fácil de hacer, (me pareció y lo es)
    Está realizado a crochet con hilo de color verde pistacho, las fotos no me han salido muy bien y no se aprecia el color del hilo; el cual me lo trajo mi cuñada de una tienda de Bilbao, la marca es "Rosarios4" y tiene un grosor para una aguja del nº 4 - 4 1/2. Es 100% algodón y cada madeja tiene 100 g, así que sólo me han hecho falta 2 madejas para realizar el vestidito.
   Además, he utilizado un hilo en color blanco roto para realizar los detalles del volante y el lazo.
   En las tirantas le he colocado unos snaps de clic en color blanco para que sea más fácil de colocar.
   La talla es para 2-3 años y el patrón podéis encontrarlo aquí:

            https://www.bloglovin.com/blogs/blog-de-goanna-2334943/patron-vestido-de-ganchillo-2261317431

   El patrón es de una revista china o japonesa pero aunque veais esas letras, de las cuales yo no entiendo ni "papa", es fácil de seguir y se entienden bien los gráficos dibujos.

   Ya estoy deseando ver cómo le queda puesto a la enana. 
¿Os animaríais a hacer uno igual?


7 comentarios:

  1. ¡Es una cucada!, me encanta el color.
    Hay que tener mucha paciencia para hacer este tipo de tejidos, yo este verano (cuando acabe los exámenes) quiero empezar a coser :) a ver que tal se me da! jijiji
    Un besiito enorme guapa!
    Te espero en Hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, seguro que estará muy guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que es muy bonito el vestido, admiro a las personas que son capaces de hacer ropa con lana y otros elementos. ¡Menudas manos tenéis!
    Me quedo por aquí ;)

    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aaaaaawwww te ha quedado precioso ♥ de verdad haz hecho un excelente trabajo. De seguro a tu sobrina le encanto.
    Besos

    ResponderEliminar