viernes, 29 de abril de 2016

Gráfico punto de cruz: Egipcia

  Hace ya algo más de dos años, empecé a dar mis primeros pasos por el mundo blogger enseñando en mi primer post uno de los cuadros de punto de cruz que hice en su momento y del que tan orgullosa me sentía, (y me sigo sintiendo).
Cuadro que aún poseo, bueno lo tiene mi madre en el salón de su casa que le pega más que a mí.
  El caso es que perdí el patrón pero al tiempo encontré la foto y pude volver a sacarlo, (aunque con unas tonalidades de colores diferentes a las de  mi cuadro, ya que para realizarlo fuí cambiando los colores de las madejas según las madejas que ya tenía para así ahorrar dinero); y quería dejaros el gráfico para que lo disfruten tanto como yo en su tiempo.

  Me llevó algo más de un año realizarlo, (tiene tantos puntos que a veces se me quitaban las ganas de coser...jejeje), pero lo terminé y me encantó.

  Este fué el resultado enmarcado:



Sus medidas son de 45 cm x 61 cm aproximadamente. (En puntos realizados son 249 x 336)
En total son 78718 puntos...(Una jartá, como decimos aquí en mi tierra)
Tiene 75 colores diferentes.

  Para realizarlo yo utilicé tela AIDA14 e hilos de la marca DMC, (vamos me gasté un pastizal)
pero en la red hay quien vende unos hilos casi idénticos a los DMC que son igual de buenos y si no recuerdo mal se llaman "rosace".

  Para descargarlo sólo tienes que pinchar en la foto o en el enlace que hay justo debajo de ésta.
¡Que lo disfruten!

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonito este trabajo! El tema del Antiguo Egipto es fascinante y te ha quedado precioso. Mereció la pena el tiempo que le dedicaste :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar